LA MENOR CRUZÓ LA VÍA

LA MENOR CRUZÓ LA VÍA

La niña arrollada por el tren en Alpedrete tenía 13 años y cruzó la vía en bicicleta

Un convoy que se dirigía al municipio de Cercedilla por la vía uno arrolló a la joven, que estaba cruzando por un pequeño paso que existe en la estación de Alpedrete.

La niña que falleció este viernes  tras ser arrollada por un tren de cercanías en la estación de la localidad madrileña de Alpedrete tenía 13 años, y no 15 como se informó en un principio, y cruzaba la vía montada en bicicleta, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

La niña, de nacionalidad española y residente en Alpedrete, iba montada en la bicicleta cuando el tren la atropelló, por lo que una de las hipótesis del accidente es que no viera venir el convoy, han indicado las fuentes.

Su cuerpo está en el tanatorio de Villalba y este sábado se le practicará la autopsia. La Policía Judicial de Collado Villalba se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que se produjo alrededor de las nueve menos veinte de la tarde cuando un convoy que se dirigía al municipio de Cercedilla por la vía uno arrolló a la joven, que estaba cruzando por un pequeño paso que existe en la estación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.