APENAS SE PODÍA VER

APENAS SE PODÍA VER

La niebla dificulta este fin de semana la visibilidad en la península

La capital ha amanecido cubierta por una espesa capa de niebla. Muchas otras ciudades del interior de nuestro país se han visto afectadas por este fenómeno meteorológico.

Imposible adivinar hoy cuántos pisos tiene este edificio. La niebla ha cambiado en Madrid el azul del cielo por el blanco. Los zaragozanos tampoco divisaban esta mañana con nitidez su Catedral...  Aunque casi reconocen como propio este fenómeno

Quienes se están desplazando hoy por muchas carreteras españolas están encontrando estos carteles... Se recomienda circular despacio, con luces y precaución. La niebla reduce la visibilidad horizontal a menos de 1 kilómetro

La tecnología ayuda a evitar en días como hoy posibles problemas y cancelaciones Los meses fríos son época de niebla densa porque el sol tiene menos fuerza y los días son los más cortos del año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.