Sergio Moreno, el joven que busca a 'la chica del tranvía'

Publicidad

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

El joven que busca a la 'chica del tranvía' en Murcia recalca que no es un acosador: "No la he obligado a hacer nada"

El joven que empapeló las farolas del centro de Murcia para encontrar a 'la chica del tranvía' ha recibido muchas llamadas en estos días pero ninguna de ellas ha sido la que esperaba. "Acoso es seguir, espiar e intimidar a la otra persona", aclara Sergio Moreno.

Sergio Moreno, el joven que empapeló las farolas del centro de Murcia apara encontrar a 'la chica del tranvía', ha recibido muchas llamadas en estos días pero ninguna de ellas ha sido la que esperaba. Le han llamado "chicas que creían que podían ser ellas, que encajaban en la descripción que daba y eran de esas zonas donde puse los papeles".

El joven asegura que le han llamado para animarle, para insultarle e incluso para amenazarle. "Cada vez que veía que eran amenazas o insultos bloqueaba las llamadas", reconoce en su cuenta de Twitter.

Sergio ha aclarado que no es ningún acosador, ya que explica que "acoso es seguir, espiar e intimidar a la otra persona". "Yo puse un tiempo para encontrarla y siempre que ella quisiera ponerse en contacto conmigo, en ningún momento la he obligado a hacer nada", asegura.

El viernes salió a la luz una carta titulada: 'Yo soy la chica del tranvía'. La joven que decía ser la chica que Sergio buscaba describía en el escrito cómo fue el encuentro con él. "¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?", le preguntaba.

Publicidad