EN VERANO

EN VERANO

Se multiplican los fraudes de alquiler de pisos para estudiantes en Internet

En verano se multiplican los fraudes de alquiler de pisos para estudiantes por Internet. Son auténticos chollos, supuestas agencias inmobiliarias que captan a estudiantes que buscan piso para el nuevo curso.

Encontramos en Internet un piso en alquiler para el periodo del curso universitario en muy buen estado. Es tentador porque el precio es bueno, tan solo 450€ al mes y en pleno centro de Madrid (C/Alcalá). Esta es una de las múltiples estafas que muchos de los usuarios que buscan en este periodo piso para entrar en septiembre se encuentran.

El supuesto propietario pide que se le envíe una señal de 900€ y manda una fotocopia de su DNI falsa. En cuanto reciba el dinero queda en enviarte las llaves, las cuales nunca llegan.

Cuando llegas a la dirección que indica en la página descubres que allí ya hay viviendo alguien, el lugar no está en alquiler.

La policía advierte que debemos desconfiar de aquellos anuncios de viviendas que nos ofrecen condiciones de alquiler excesivamente ventajosas en comparación con el resto de anuncios.

El supuesto propietario nunca nos facilita un teléfono fijo o un móvil u otra forma de contacto que sea fiable con la finalidad de que no se le localice.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.