EN TARRAGONA

EN TARRAGONA

Multan por exceso de velocidad a un coche que iba sobre una grúa

Tráfico ha multado a un coche por exceso de velocidad, hasta ahí todo normal, pero lo increíble de este asunto es que el coche multado viajaba encima de una grúa. Según la prueba gráfica, el vehículo circulaba a 83 kilómetros por hora en un tramo de carretera con velocidad limitada a 70. Según parece, a la propietaria del coche le comunicaron que la multa le había llegado a ella porque la grúa tiene matricula de Andorra.

Un radar de carretera detectó que un vehículo circulaba por encima del límite máximo de velocidad permitida, y en ese momento disparó la cámara de fotos.

Según la prueba gráfica el vehículo circulaba a 83 kilómetros por hora en un tramo de carretera con velocidad limitada a 70.

Lo increíble del caso es que en la foto aparece el coche subido en la grúa, pero la multa no se la han enviado al propietario de la grúa sino al del vehículo remolcado.

Según parece, a la propietaria del coche le han dicho que la multa le ha llegado a ella porque la grúa tiene matricula de Andorra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.