COLGÓ UNA FOTO EN FACEBOOK CON LA PRENDA PUESTA

Multa de 1.000 euros por llevar una camiseta con el lema: 'Mi exmarido es gilipollas'

A Esperanza se le ocurrió subir una foto suya a Facebook luciendo una camiseta en la que ponía: 'Mi exmarido es gilipollas'. Podría haberse quedado en mera anécdota, pero no. La Audiencia Provincial de Madrid le obliga a pagar mil euros a su expareja.

  • 'Mi ex-marido es gilipollas'
  • A Esperanza se le ocurrió subir una foto suya a Facebook luciendo una camiseta en la que ponía: 'Mi ex-marido es un gilipollas'. Podría haberse quedado en mera anécdota, pero no. La Audiencia Provincial de Madrid le obliga a pagar mil euros a su ex-pareja.
  • camiseta facebook, mi ex marido es gilipollas,
  • exmarido-gilipollas
Video: Soledad Arroyo/Mario Sanz

Soledad Arroyo/Mario Sanz  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2012 a las 18:44 horas

Esperanza deberá pagar 1.000 euros y estar recluida ocho días en su domicilio. Así lo dictamina una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que considera que llevar una camiseta con el lema 'Mi exmarido es un gilipollas' es un insulto, una afrenta leve.

"Me puse a llorar porque no me lo podía creer. No entiendo que se haya podido llevar a trámite la denuncia. Es sólo una camiseta", se lamenta Esperanza.

Todo el problema se desarrolló cuando se le ocurrió ponerse la camiseta y subir una foto suya a Facebook. La Audiencia Provincial de Madrid la ha condenado por colgar esa fotografía. Tendrá que pagar mil euros a su exmarido y pasar ocho días de reclusión en su domicilio.

El juez considera que la leyenda de la camiseta sólo puede ser tomada por un insulto, pese a que se trata de una afrenta leve.

La prenda de la polémica fue en realidad una broma. Su actual pareja se la regaló en 2009 durante unas vacaciones en Oropesa.

Ahora Esperanza ha acudido al juzgado para solicitar el pago aplazado de la multa, ya que con los 700 euros que gana al mes no puede hacer frente a la condena.

Compartir en:
  • Foto de AceroAstur

    #11 AceroAstur Perfecto. Ya es hora de que se vaya poniendo coto a la indefensión legal que en este país sufren los hombres blancos heterosexuales. ¡¡Basta ya de feminazismo!!

    23/02/2012 a las 15:23
  • Foto de Kirta

    #10 Kirta jotax por esa regla de tres entonces la mayoria de los hombres llevariais mas denuncias sobre vuestros hombros....que ni te cuento.

    23/02/2012 a las 11:19
  • Foto de JotaXPeaR

    #9 JotaXPeaR Si yo fuese el ex marido, la denunciaria. No es sólo una camiseta, además lleva un texto ofensivo.

    23/02/2012 a las 09:54
  • Foto de Kirta

    #8 Kirta ya a mi me denunciaron por opinar en un foro de alguien, menos mal que vieron como una tonteria la denuncia, pues parece que ya uno no puede decir nada. Cuantos insultos me he tragado yo en mi vida , desde mi infancia hasta mi madurez y no he ido poniendo denuncias

    23/02/2012 a las 09:31
  • Foto de vindex

    #7 vindex Y a todo esto... ¿quién es el incompetente con porte de "juez" que la condenó?

    23/02/2012 a las 03:14
PUBLICIDAD