LACTANCIA MATERNA

LACTANCIA MATERNA

Mujeres amamantando a sus hijos en redes sociales para concienciar sobre poder hacerlo en público

Nueve de cada diez madres españolas optan por dar el pecho a sus bebés. Los beneficios de amamantar a los pequeños son de sobra conocidos y, sin embargo, no está muy bien visto hacerlo en público. Para cambiar esta situación, muchas madres han decidido aparecer en las redes sociales dando el pecho a sus hijos, lo que les ha valido muestras de apoyo pero también críticas.

El 90% de las madres de nuestro país amamantan a sus hijos por los beneficios que esto conlleva. No obstante y a pesar de tratarse de la salud de los bebés, en algunos lugares públicos este acto materno aún está mal visto.

Por eso, miles de madres, anónimas y famosas, españolas y extranjeras, han decidido publicar fotos en sus redes sociales dando el pecho a sus hijos para concienciar de la necesidad de poder hacerlo e público sin que las miren mal.

No obstante, esta oleada de madres pro-lactancia materna en redes ha traído consigo tanto defensores como detractores de que lo publiquen en estos medios.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.