Publicidad

UN TOTAL DE 500 EUROS

Una mujer es multada tres veces sin tener carnet ni coche

Por un error administrativo, las sanciones de otro vehículo le llegaban a ella, y no al conductor real. Dos de las tres multas, se le notificaron incluso después de haber fallecido.

La hija de la afectada ha recibido tres multas de tráfico a nombre de su madre en los últimos cuatro años. La primera era por aparcar en un carril bus y ascendía a 200 euros.

Cuándo presentaron el recurso les anularon la sanción pero un año después la acción se repetía, María José, la hija, no daba crédito ya que hacía un mes que su madre había fallecido, está vez la multa era por exceso de velocidad.

Volvieron a presentan otro recurso de nuevo le dieron la razón pero tras dos años de tregua les llegó una nueva reclamación está vez le reclaman 100 euros.

Las tres infracciones fueron cometidas por el mismo vehículo, al parecer el coche está registrado al nombre del propietario, pero el DNI que consta es el de la madre de María José.

Se trata de un fallo administrativo pero los familiares ya están hartos, aunque tras muchas reclamaciones han conseguido que le anulen todas las multas, lo que realmente quieren es que el error se corrija de una vez por todas para que no vuelva a ocurrir.

Publicidad