Alumbrado navideño en Madrid

Publicidad

EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

Una mujer resulta herida de levedad al caerle parte de las luces de Navidad de la madrileña calle de Fuencarral

La mujer paseaba por la calle Fuencarral, en pleno centro de la capital, cuando parte de las luces navideñas que decoran la ciudad se desprendieron y la golpearon en el costado. Un equipo médico atendió a la afectada, que se pudo ir por su propio pie. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han arreglado las luces que estaban en riesgo de desprenderse.

Una mujer de 50 años ha resultado herida leve al caerle parte de unas luces navideñas que decoraban la madrileña calle de Fuencarral, situada en pleno centro de la capital, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron alrededor de las doce de la mañana de este martes cuando la mujer se encontraba andando por el número 44 de la calle Fuencarral. En un momento, cayó parte de las luces navideñas y le golpearon en el costado.

Una unidad básica del Samur atendió a la afectada, que se encontraba herida de carácter leve. Tras ser atendida por los facultativos, se fue por su propio pie.

Tras ello, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid arreglaron las luces que están a punto de caerse y retiraron los decorativos que estaban en riesgo de desprenderse. La Policía Municipal tuvo que acordonar la zona y desviar a los peatones.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.