Publicidad

HABÍAN DOBLADO SU MATRÍCULA

Una mujer recibe hasta 5 multas por exceso de velocidad que no ha cometido

Una mujer ha recibido hasta 5 multas de tráfico por exceso de velocidad, sin haber cometido ni una sola infracción. Un grupo de aluniceros había robado un vehículo similar y habían doblado la matrícula.

La protagonista de la historia es una conductora ejemplar que no había cometido ni una sola infracción de tráfico en 12 años hasta hasta que hace tres meses un radar del Ayuntamiento de Madrid captó el que parecía su coche circulando a más velocidad de la permitida.

Al ver que la matrícula coincidía la mujer decidió pagarla, pero fue entonces cuando, a los pocos días, llegó la segunda sanción, también en la M.30 y de noche. Fue entonces cuando se dio cuenta de que ese coche no era el suyo.

En un solo mes le llegaron hasta cuatro multas más, en total 1.900 euros y la retirada de cuatro puntos del carné. Las recurrió sin éxito, hasta que por un golpe de suerte la guardia civil confirmó sus sospechas. Su matrícula había sido doblada y coincidía con la de un vehículo utilizado por “la banda del niño Juan”, uno de los aluniceros más activos de Madrid.

Esa prueba le ha valido para demostrar su inocencia y, de momento, ya ha ganado el primer recurso, y ha recuperado todos los puntos del carnet.

Publicidad