DE FORMA ACCIDENTAL

DE FORMA ACCIDENTAL

Una mujer muere al precipitarse desde una altura de 15 metros en un barranco de Sitges

El lugar del suceso es un barranco situado entre la cala Balmis y la playa de San Sebastián, en Sitges (Barcelona). La víctima tenía 49 años y su cuerpo fue recuperado por los bomberos en una zona rocosa de difícil acceso.

Sitges
Sitges | Viajestic

Los Bomberos de la Generalitat han rescatado en la madrugada de este domingo el cuerpo sin vida de una mujer que había caído por un barranco entre la cala Balmins y la playa de Sant Sebastià en la localidad barcelonesa de Sitges. Según han informado los bomberos en un comunicado, recibieron el aviso en torno a las 04.55 horas y se desplazaron dos dotaciones de bomberos, ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El dispositivo desplazado certificó la muerte de la mujer, de 49 años, que accidentalmente se habría precipitado a las rocas desde una altura de 15 metros y cuyo cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.