Publicidad

500 EUROS DE MULTA

Una mujer con movilidad reducida es multada por circular en sentido contrario

La vecina del pueblo malagueño de Benahavís, ha sido sancionada con 500 euros de multa por realizar un pequeño trayecto hasta su casa en sentido contrario a la circulación. Ella asegura que no puede circular con su scooter adaptada por la acera ni realizar otro trayecto debido a los obstáculos con los que se encuentra, por ello asegura que va a recurrir la sanción.

La Policía local de Benahavis (Málaga), ha multado a una vecina que circulaba en un tipo de scooter destinado a personas con movilidad reducida por conducir en sentido contrario.

La sanción asciende a 500 euros y pese a que la perjudicada la va a recurrir, el Ayuntamiento reivindica que este tipo de vehículos debe seguir las normas de circulación.

Sin embargo la vecina del pueblo malagueño asegura que el mal estado de las calzadas y los obstáculos en las aceras no le permiten realizar el trayecto hasta su casa si no es circulando por dirección prohibida.

Contenedores en las esquinas que no le permiten circular o aceras irregulares, son los principales problemas con los que se encuentran las personas con movilidad reducida.

Publicidad