Lidia Reyes, la mujer más tatuada de Europa

Publicidad

SE HARÁ LOS MISMOS TATUAJES EN OTRA PARTE DEL CUERPO

La mujer más tatuada de Europa se arrepiente: "Echo en falta mi rostro de antes"

La mujer se está sometiendo a un borrado de los tatuajes con láser. Sin embargo, sólo quiere borrar el 95% y desea hacerse alguno nuevo después.

Lidia Reyes, conocida como la mujer más tatuada de Europa, explica en un vídeo cómo, poco a poco, está intentando suavizar los tatuajes de su cara, ya que su objetivo es borrarlos. Se está sometiendo a un proceso de láser porque, según explica ella misma, echaba de menos su "rostro" de antes.

No obstante, señala que los tatuajes de la cara le "encantan" y por eso no se los va a quitar todos, sino un 95% de ellos y después se hará alguno nuevo. "Sí que me he cansado de verme tan llena", confiesa Reyes, que explica que los dibujos que se quite de la cara se los pondrá en otra parte del cuerpo porque "siguen siendo significativos" para ella. "No quiere decir ni que me vea fea, ni que no me gusten los tatuajes en la cara, simplemente echaba de menos mi rostro de antes", zanja.

"Me he cansado de verme tan llena"

La joven, que tiene los ojos rosas, también matiza que los tiene tatuados y no es efecto del consumo de drogas u otras sustancias.

Por otro lado, justifica su situación de 'okupa' porque no es "millonaria", sino que, según ella, cobra la pensión mínima no contributiva y pide que no se la juzgue por los tatuajes, ya que son donativos y colaboraciones.

Publicidad