EL BEBÉ SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE

EL BEBÉ SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE

Una mujer da a luz en un autobús urbano en Palma de Mallorca

Le quedaban dos semanas para salir de cuentas y se dirigía a su casa en el autobús, donde rompió aguas. Ruth, de 38 años, dió a luz asistida por los pasajeros y por el conductor.

De repente, se escuchan gritos de satisfacción y sorpresa en un autobús municipal de Palma de Mallorca. Ruth, de 38 años, acaba de dar a luz. El parto fue completametamente inesperado: le quedaban dos semanas para salir de cuentas. De hecho, no se dirigía al hospital sino a su casa.

Fue un parto rápido. Pasajeros y conductor empezaron a escuchar sus gritos y entre todos la atendieron. Ahora Ruth se recupera en el hospital y no se separa de su pequeño. Las cámaras de Antena 3 la encuentran con el bebé en sus brazos. Reconoce que pasó nervios pero asegura que está feliz porque todo salió bien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.