EL MARIDO DENUNCIÓ SU DESAPARICIÓN UN DÍA DESPUÉS

EL MARIDO DENUNCIÓ SU DESAPARICIÓN UN DÍA DESPUÉS

La mujer fallecida en el cine de Valencia pudo desmayarse, caer y morir hace ocho días

La mujer cuyo cadáver fue hallado este martes en una salida de emergencia de un céntrico cine de Valencia pudo "desmayarse, caer y fallecer en el momento" cuando acudió a ver una película el día 12, según ha declarado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues. El marido denunció su desaparición el día 13.

Preguntado por los periodistas por este suceso, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha explicado que la mujer debió acudir al cine el pasado martes 12 de abril, ya que "llevaba una entrada" para ver una película ese día, y que pudo sufrir una indisposición que desembocó en su muerte.

"Sospechan que llevaba muerta una semana. Había algunas manchas de sangre en la escalera. Se pudo desmayar, caer y fallecer en ese momento", ha dicho, y ha añadido que se va a practicar la autopsia hoy mismo para determinar las causas del fallecimiento.

El delegado, que ha mantenido esta mañana una reunión sobre los robos en el campo, ha manifestado que el marido de la mujer denunció su desaparición el miércoles día 13. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas de ayer, en una zona subterránea de los cines ABCPark de Valencia y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Según el delegado del Gobierno, fue una empleada del servicio de limpieza quien encontró el cadáver "entre dos puertas de emergencia, donde hay unas escaleras", y que se trata de una "zona poco frecuentada" del cine. "La empleada notó un fuerte olor a putrefacción, y, cuando abrió la puerta encontró un cadáver en descomposición", y luego hallaron junto al cuerpo un bolso y unas gafas, ha añadido.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.