Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL AGRESOR PUEDE SER UN FAMILIAR

Una mujer se encuentra en coma tras ser agredida en la cara

La Ertzaintza detuvo a tres familiares en su casa.

Una mujer se encuentra en coma tras ser agredida en la cara ver el video

antena3.com  |  Bilbao  | Actualizado el 14/02/2011 a las 09:16 horas

Una mujer se encuentra en coma, en el hospital de Basurto, en Bilbao, tras ser agredida por un objeto contundente en la cabeza. Las primeras investigaciones de la Ertzaintza indican que el agresor es alguien de su familia.

Anoche las fuerzas de seguridad registraban el piso de la agredida y detenía a tres familiares de ésta por su presunta implicación en los hechos. La mujer recibió un fuerte golpe en el rostro aunque el estado de coma no fue causado por la agresión sino por la falta de sodio que presentaba la víctima cuando fue ingresada en el hospital.

Los agentes intervinieron tras comprobar que en la casa de la víctima se habían lavado sábanas manchadas con sangre de la agredida.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana