PODRÍA HABER INGERIDO PASTILLAS ANTES

PODRÍA HABER INGERIDO PASTILLAS ANTES

Una mujer detenida por asfixiar supuestamente a su hijo de 5 años en Valencia

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Almàssara, Valencia, después de asfixiar a su hijo de cinco años con una almohada acabando así con su vida. Posteriormente la mujer trató de autolesionarse. Nada se pudo hacer por la vida del pequeño, ya que cuando llegaron los agentes el niños ya había fallecido.

Una mujer ha sido detenida por la Guardia Civil en Almàssera, Valencia, tras supuestamente matar a su hijo de cinco años asfixiándolo, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

El menor podría haber ingerido previamente pastillas, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano.

El suceso se produjo a mediodía en la vivienda familiar y la Guardia Civil detuvo a la madre del menor, una mujer de 37 años que reconoció haber sido la autora de la muerte de su hijo.

Según ha informado Castellano en rueda de prensa, fue el padre del menor quien trasladó sobre las 13:45 horas a su hijo todavía en estado de semiinconsciencia al centro de salud de la población, donde se confirmó su fallecimiento.

El delegado del Gobierno ha explicado que los hechos están siendo investigados y aunque la causa de la muerte fue por asfixia, parece que previamente el menor podría haber ingerido pastillas, un extremo que determinará la autopsia.

Serafín Castellano también ha manifestado que, al parecer, la mujer sufría algún tipo de trastorno mental, aunque ha precisado que hay que ser "prudentes" hasta tener el resultado de la investigación. La Guardia civil procedió a la detención de la madre y a su puesta a disposición judicial, según ha dicho el delegado del Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.