SUFRE POLICONTUSIONES Y TRAUMATISMO LEVE DE CADERA

SUFRE POLICONTUSIONES Y TRAUMATISMO LEVE DE CADERA

Una mujer cae por un precipicio de 20 metros en Tenerife y sale ilesa

La mujer se salió de la carretera de Punta del Hidalgo, en Tenerife, y cayó desde una altura de 20 metros sobre una zona peatonal. Sorprendentemente, la señora que conducía pudo salir por su propio pie del vehículo y presenta sólo heridas leves.

Una mujer que conducía en la carretera de Punta del Hidalgo, en Tenerife, perdió el control y cayó desde una altura de 20 metros sobre una zona peatonal.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero todo apunta a que perdió el control en una curva porque la calzada estaba mojada. Según las primeras investigaciones, el coche hizo 'agua-planning'; a consecuencia de la lluvía.

La caída de más de 20 metros dejó el coche completamente aplastado. Sin embargo, pudo haber sido mucho peor, ya que es una zona muy transitada, con numerosas viviendas escalonadas en la pendiente de la montaña.

La mujer sufre policontusiones y traumatismo leve de cadera. Viendo el estado en el que quedó el vehículo, todos hablan de milagro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.