MADRID | CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

MADRID | CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Una mujer de 90 años fallece por una explosión de gas en Alcalá

Una fuga de una botella de gas propano en su vivienda provocó la detonación. Otra mujer de similar edad, que vivía con la víctima mortal, ha sufrido lesiones de carácter moderado. Otros dos vecinos se encuentran heridos leves.

Una mujer de 90 años ha muerto a consecuencia de una explosión de gas provocada por una fuga de una botella de gas propano en su vivienda de Alcalá de Henares, según fuentes del 112. El accidente su produjo hacia las 03.00 horas en el primer piso de la finca número 22 de la calle Torrelaguna, por causas que se desconocen.

La víctima, que vivía con otra mujer de edad similar, murió en el hospital de Alcalá de Henares, a donde fue trasladada por una UVI móvil del Summa. La persona que vivía con ella también fue trasladado al hospital por otra UVI móvil con un traumatismo dorsal y otras lesiones de carácter moderado. El Summa ha atendido a otras dos personas heridas leves, un hombre de 30 años y otra mujer de 80 años que vivían en el piso superior al que se produjo la explosión.

Los daños materiales provocados por la explosión han sido muy importantes en dos de las viviendas de la primera y segunda planta donde reventaron tabiques y forjados. También reventó la tabiquería de este edificio con el anexo a la altura de la primera y segunda plantada. Las 13 viviendas del edificio siniestrado han sido evacuadas y su residentes realojados en casas de familiares o en hoteles por el ayuntamiento. En el edifico contiguo también han sido desalojadas seis viviendas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.