VARIOS PISOS AFECTADOS

VARIOS PISOS AFECTADOS

Un muerto y varios heridos por una explosión de gas en Vigo

Una explosión de gas en Vigo en la mañana de este martes ha acabado con la vida de una persona y varias han resultado heridas. La explosión afectó a varios pisos del mismo edificio y varios cascotes de la fachada cayeron sobre los vehículos que estaban aparcados en la calle.

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una explosión de gas en un domicilio en la calle San Salvador de Vigo, han informado fuentes policiales.

La explosión se produjo sobre las 08.50 horas cuando varios particulares alertaron al 112, que movilizó a los Bomberos, Urgencias Médicas, Policía Local y Nacional y Protección Civil.

Una de las personas que alertaron del suceso ha explicado que la explosión afectó a varios pisos del número 6 de la calle San Salvador y que de la fachada se desprendieron cascotes que cayeron sobre varios vehículos aparcados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.