Publicidad

LOS ATACANTES NO HAN SIDO LOCALIZADOS

Un muerto y un herido grave en un tiroteo en una peluquería en Madrid

Cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a las dos víctimas. El fallecido es un hombre de 41 años herido por arma de fuego en el cráneo. La otra víctima recibió un disparo en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable. Los atacantes huyeron en un vehículo.

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido grave a consecuencia de un tiroteo ocurrido esta noche en una peluquería de Madrid, donde han entrado cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que se encontraban dentro del establecimiento. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar sobre 22:30 horas cuando, al parecer, cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres.

Uno de ellos ha fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según el Samur. Un portavoz de la Policía ha informado de que los cuatro agresores han huido del lugar en un vehículo y que aún no han sido localizados ni identificados.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.