LOS ATACANTES NO HAN SIDO LOCALIZADOS

LOS ATACANTES NO HAN SIDO LOCALIZADOS

Un muerto y un herido grave en un tiroteo en una peluquería en Madrid

Cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a las dos víctimas. El fallecido es un hombre de 41 años herido por arma de fuego en el cráneo. La otra víctima recibió un disparo en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable. Los atacantes huyeron en un vehículo.

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido grave a consecuencia de un tiroteo ocurrido esta noche en una peluquería de Madrid, donde han entrado cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que se encontraban dentro del establecimiento. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar sobre 22:30 horas cuando, al parecer, cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres.

Uno de ellos ha fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según el Samur. Un portavoz de la Policía ha informado de que los cuatro agresores han huido del lugar en un vehículo y que aún no han sido localizados ni identificados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.