Publicidad

TRAGEDIA EN LA LOCALIDAD DE CARRAL

La muerte de una niña eleva a siete los fallecidos en el Rally de A Coruña

Una de las dos menores que permanecían ingresadas en el hospital Materno Infantil de A Coruña tras el accidente en un rally ha muerto. Con esta ya son siete las víctimas mortales en este trágico siniestro ocurrido este sábado en la localidad coruñesa de Carral.

Una de las dos menores que permanecían ingresadas en el hospital Materno Infantil de A Coruña tras el accidente del sábado en un rally ha muerto. Con esta ya son siete las víctimas mortales en este trágico siniestro ocurrido en la localidad coruñesa de Carral.

Los otros seis fallecidos recibirán este lunes sepultura en las localidades coruñesas de Cambre y Carral, donde residían. De los dieciséis heridos, diez han recibido ya el alta médica, mientras que otros cinco permanecen ingresados en varios hospitales de la ciudad, han informado a Efe fuentes médicas.

Un menor sigue en el Materno Infantil y los otros cuatro heridos en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), uno en la UCI en estado muy grave y otros tres en planta en estado menos grave. Otra persona ha sido atendida en el Hospital Modelo y también ha sido dada de alta, han indicado las fuentes.

Publicidad