Publicidad

EN LA A-66

Mueren tres personas y seis resultan heridas en una colisión en Mozárbez, Salamanca

Tres mujeres han fallecido y seis personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido la madrugada del sábado en la A-66, en el término municipal de Mozárbez, Salamanca. Aun no se conocen las causas del accidente aunque se cree que ha podido ser una distracción.

Tres mujeres, dos de ellas de 47 años y una de 54, han fallecido y cinco han resultado heridas -una niña de 9 años, un niño de 10, una mujer de 55 y dos varones de 55 años-, la madrugada del sábado al colisionar un vehículo monovolumen y una furgoneta, con matrículas extranjeras, en la A-66 (Gijón-Sevilla) en el término municipal salmantino de Mozárbez en torno a las 3:30 horas, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

Según fuentes sanitarias, la tercera fallecida fue trasladada con heridas de pronóstico grave a un hospital de Salamanca, donde ha fallecido este domingo.

Fuentes oficiales aseguran que aún se desconocen las causas del accidente entre los dos vehículos, aunque no se descarta una distracción ya que el siniestro se ha producido en el mismo sentido de la autovía.

Publicidad