INFORMAN FUENTES DE EMERGENCIAS DE CANARIAS

INFORMAN FUENTES DE EMERGENCIAS DE CANARIAS

Mueren los tres ocupantes de una avioneta que se estrelló en Gran Canaria

La aeronave cayó en un pinar de Gran Canaria este lunes y a última hora de la tarde perdió la comunicación. Desde entonces se inició una búsqueda entre los municipios grancanarios de Agaete y La Aldea, donde fueron hallados muertos.

Los tres ocupantes de una avioneta -que desde este lunes se buscaba en Gran Canaria- han sido hallados muertos tras caer la aeronave en un pinar de Gran Canaria, han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Miembros del Servicio Aéreo de Rescate localizaron la avioneta en el pinar de Tamadaba y han confirmado que los tres ocupantes están muertos, indicaron las fuentes.

La avioneta, que salió este lunes del aeropuerto de Gando, perdió la comunicación hacia las 20.30 horas y desde entonces se inició la búsqueda entre los municipios grancanarios de Agaete y La Aldea.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.