Dos mujeres y un niño han fallecido tras un accidente de tráfico

Publicidad

EN EL MUNICIPIO DE VILLATURDE

Mueren tres miembros de la misma familia tras la colisión de un coche y un autobús en Palencia

Una mujer, su hija y un niño menor de edad, nieto e hijo de las anteriores, han fallecido tras colisionar su turismo con autobús del Imserso con 54 pasajeros. Se cree que un episodio de granizo pudo influir en el siniestro.

Dos mujeres y un niño han fallecido esta mañana tras la colisión entre un turismo y un autobús en el término municipal de Villaturde (Palencia), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico.

La dos mujeres fallecidas este miércoles en un accidente entre un turismo y un autobús en Villaturde (Palencia) son una mujer, su hija y un niño menor de edad, nieto e hijo de las anteriores, respectivamente, originarios de la junta vecinal de Gañinas, perteneciente a la localidad palentina de Pedrosa de la Vega, si bien la segunda de ellas y su hijo residían en Valladolid capital.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.17 horas, cuando varias llamadas al 112 avisaron de una colisión entre un turismo, un Seat Ibiza en el que viajaban tres personas, y un autobús de servicio discrecional con 54 pasajeros en el kilómetro 43,250 de la carretera CL-615, en Villaturde (Palencia), demarcación judicial de Carrión de los Condes.

Al parecer, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, en el momento del accidente se producía en la zona un episodio de granizo que pudo influir en las causas del siniestro.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes. Además, se pusieron en camino una UVI móvil y dos helicópteros sanitarios.

Sin embargo, el personal facultativo de Sacyl desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de los tres ocupantes del turismo, una mujer de 70 años, A.M.C; su hija, E.M.M, de 38, y el hijo de ésta, de 1 año.

Publicidad