CLUB LAS VEGAS CERCA DE LA A-6

CLUB LAS VEGAS CERCA DE LA A-6

Mueren tiroteados el dueño y la camarera de un club de Medina del Campo

Dos personas, el dueño y una camarera del club, han muerto a tiros en un bar de Medina del Campo, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

El dueño y una camarera del club Las Vegas de la localidad vallisoletana de Medina del Campo han fallecido este domingo tras ser tiroteados en el interior del establecimiento ubicado en las proximidades de la salida a la autovía A-6, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El siniestro se ha producido sobre las 22.00 horas de este domingo cuando una persona ha avisado a la Policía tras oír lo que parecían unos disparos cuando se encontraba en las cercanías del club.

Los agentes se han personado en el club, conocido en la localidad como Los Negrillos, y se han encontrado con el cadáver del dueño, de  nacionalidad española, y con el de la camarera, de nacionalidad rumana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.