OTRO ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO

OTRO ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO

Mueren dos jóvenes tras un accidente en Eibar

Dos jóvenes de 23 años han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Eibar a primera hora de la mañana de este viernes. El siniestro se ha producido en un túnel de la Nacional 634. Se ha tratado de una colisión frontal entre un camión y un turismo.

Dos jóvenes de 23 años han muerto y un tercero de 26 años se encuentra en "estado crítico" al chocar esta mañana dentro de un túnel el coche en el que circulaban por la carretera nacional N-634, a la altura de Eibar (Gipuzkoa), contra un camión, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha producido sobre las 08.45 horas, en la variante de Eibar, en sentido a San Sebastián, cuando por causas que se desconocen han colisionado los dos vehículos.

En el coche viajaban tres personas, que han quedado atrapadas en su interior, dos de las cuales han muerto en el lugar, mientras que la tercera se encuentra en "estado crítico".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.