Frame 3.726121 de: Cuatro personas mueren en un accidente en la A7 a su paso por Elche

Publicidad

113 FALLECIERON EN 2015

Mueren 116 personas en las carreteras en agosto,3 más que el año pasado

11 de las víctimas han fallecido en la operación que la DGT puso en marcha este fin de semana y en lo que llevamos de año ya se contabilizan 782 fallecidos en las carreteras.

La operación especial de Tráfico puesta en marcha el viernes, y que coincidía con el inicio y regreso de vacaciones, se ha cerrado con 11 muertos en las carreteras, lo que eleva a 116 las víctimas hasta el 28 de agosto, y supera ya los 113 registrados en todo el mes en 2015.

Según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), cuatro de los once fallecidos viajaban en moto y otros dos en ciclomotor. En los once accidentes registrados hasta las 24 horas del domingo se contabilizan también dos heridos. El viernes no se registró ningún fallecido, pero el sábado se produjeron 5 accidentes con 5 muertos y el domingo seis siniestros con otros seis muertos y dos heridos.

Según la DGT, siete de los accidentes ocurrieron en vías convencionales y cuatro en autoría. En cuanto a las causas, siete de los accidentes fueron salidas de la vía, dos colisiones, una caída en la calzada de un ciclista y un atropello. En el acumulado anual, hasta el 28 de agosto, se llevan contabilizados 782 fallecidos en las carreteras.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.