Publicidad

SE INVESTIGA LO OCURRIDO

Muere un joven de 18 años y otro está crítico tras chocar el coche en el que viajaban contra un árbol en Rascafría, Madrid

Un joven de 18 años ha fallecido después de chocar con su coche contra un árbol. Viajaba con otro joven de su misma edad que está herido grave y ha sido trasladado al Hospital. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Un joven de 18 años ha muerto y otro de la misma edad se encuentra en estado crítico tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un pino al salirse de la M-604, a la altura del kilómetro 32, en el término municipal de Rascafría, en Madrid.

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de que el aviso, en el que se alertaba de que un turismo había chocado violentamente contra un árbol, llegó al centro coordinador a las 20.47 horas.

Al lugar han acudido emergencias del SUMMA, tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, y Guardia Civil.

Cuando llegaron las asistencias comprobaron que uno de los jóvenes ya había muerto por politraumatismos ocasionados en el violento impacto contra el pino.

El otro joven, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, se encontraba con dificultad para respirar y muy inestable, ha sido excarcelado del turismo por los bomberos y después atendido por el equipo del SUMMA, que tras intubarle le han trasladado al Hospital La Paz, en estado crítico.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, ha añadido el portavoz de Emergencias.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.