Publicidad

En el interior de su coche

Muere un hombre tiroteado en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Un hombre de 43 años ha muerto esta mañana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón tras recibir diez disparos en el interior de su coche, ha informado el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según Emergencias, que ha recibido el aviso a las 9:26 horas, el hombre se desplazaba en su vehículo, a la altura del número tres de la calle Solana. El hombre, vecino de este pueblo de Madrid, iba circulando en su coche con su mujer, cuando dos individuos que iban en una moto le han disparado. Él ha muerto, pero ella ha resultado ilesa. Acababan de dejar a su hijo en el colegio. El coche se encontraba en ese momento retenido por una densa circulación del tráfico en la zona de Somosaguas.

El crimen está siendo investigado por la Policía Nacional.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) ha confirmado el fallecimiento de la víctima, que, según la fuente, murió en el acto.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha pedido "tranquilidad" a los vecinos de la zona de Somosaguas y a las familias cuyos hijos estudian en el colegio British Council, ubicado en las inmediaciones del lugar del suceso.

Publicidad