VIAJABA EN UN AUTOBÚS

VIAJABA EN UN AUTOBÚS

Muere una turista española en un accidente de tráfico en Namibia

El autobús en el que viajaba ha intentado esquivar a otro vehículo, ocupado por cuatro personas de nacionalidad francesa. La mujer fallecida formaba parte de un grupo de personas que llevaban a cabo un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.

El accidente de un autobús con 21 turistas españoles en el noroeste de Namibia ha causado la muerte de una mujer española de 31 años y 6 personas han resultado heridas, según fuentes diplomáticas.

La identidad de la víctima mortal del accidente aún no ha sido facilitado, mientras que los heridos, de diferente consideración, han sido trasladados a hospitales de Grootfontein y de Windhoek, según ha informado TV3.

El accidente se habría producido a 90 kilómetros al sur de Grootfontein hacia el mediodía, cuando el autobús ha intentado esquivar a otro vehículo, ocupado por cuatro personas de nacionalidad francesa. La mujer fallecida formaba parte de un grupo de personas que llevaban a cabo un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.

La embajadora española en Windhoek, Concepción Figuerola, ya se ha puesto en contacto con los afectados para prestarle toda la ayuda que puedan necesitar.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.