Muere en Sevilla un ciclista atropellado por un conductor, que ha dado positivo en alcohol

Publicidad

EL CONDUCTOR HA SIDO DETENIDO

Muere en Sevilla un ciclista atropellado por un conductor, que ha dado positivo en alcohol

El accidente se ha producido en la Avenida de Su Eminencia, en la salida de Sevilla hacia la A-92, en dirección a Málaga. Al llegar al lugar del suceso, los servicios de emergencias han encontrado al hombre ya sin vida y a una mujer herida grave.

Un hombre de unos 50 años ha muerto esta noche y una mujer, de unos 35, ha resultado herida en una calle de Sevilla capital, atropellados por un conductor que posteriormente ha dado positivo en el test de alcoholemia y ha sido detenido.

El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de la capital hispalense ha informado de que el suceso se ha producido poco antes de las 22.00 horas en la Avenida de Su Eminencia, en la salida de Sevilla hacia la A-92, en dirección a Málaga.

Al llegar al lugar del suceso, los servicios de emergencias han encontrado al hombre ya sin vida y a una mujer herida grave, que ha sido estabilizada y derivada a un hospital. Los agentes han detenido en el mismo lugar de los hechos al presunto autor tras dar positivo en el test de alcoholemia, que se le ha realizado minutos después del atropello.

Publicidad