Publicidad

Recorrió un kilómetro con la víctima en el capó

Muere al ser arrollado por un conductor con el que había colisionado previamente

Un hombre ha sido arrollado por un conductor ebrio en Madrid cuando trataba de pedirle los datos por un pequeño golpe en su coche. La víctima fue durante un kilómetro y medio agarrada del capó hasta que cayó al suelo. Finalmente ha fallecido en el hospital.

Óscar acababa de terminar su turno como conductor de autobús. Salió a medianoche de las cocheras donde le recogió su novia, pero apenas unos metros más allá un vehículo se cruzó en su camino, al parecer saltándose un semáforo.

Podría haber sido una discusión por un accidente de tráfico como cualquier otra que sucede en la noche del fin de semana, pero en esta ocasión, uno de los conductores decidió volver a subirse al coche, arrancar y darse a la fuga, aunque fuera llevándose encima del capó a la persona que le estaba pidiendo los papeles para hacer el parte.

El vehículo recorrió casi un kilómetro y medio con la víctima sobre el capó hasta que frenó bruscamente tirándole a la calzada. Una patrulla de la policía municipal detuvo de inmediato al conductor. Óscar sufría un severo traumatismo craneoencefálico. Los equipos de emergencia lo atendieron en la calle y fue trasladado en estado crítico al hospital más cercano. Ayer mismo fallecía.

Este lunes sus compañeros de la EMT han hecho paros para guardar un minuto de silencio en su memoria. La víctima tenía una hija de 4 años.

Publicidad