EN EL HOSPITAL CARLOS III DE MADRID

EN EL HOSPITAL CARLOS III DE MADRID

Muere el religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola

El religioso fue ingresado en la madrugada del lunes en el Hospital Carlos III, donde ha fallecido a raíz de la enfermedad. Se trata de la segunda muerte por ébola en España tras el fallecimiento del padre Miguel Pajares el pasado 12 de agosto.

Manuel García Viejo, en el centro de Sierra Leona en el que trabaja
Manuel García Viejo, en el centro de Sierra Leona en el que trabaja | http://sierraleonehsjdbcn.org/

El religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola, ha fallecido este jueves en el Hospital Carlos III de Madrid, donde se encontraba ingresado desde la madrugada del lunes, según han informado fuentes hospitalarias.

Manuel García Viejo, de 69 años, es el segundo español que fallece por ébola después de la muerte el pasado 12 de agosto del también religioso Miguel Pajares, que pertenecía a la misma orden y que se infectó en Liberia. 

García Viejo era director médico en un hospital de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) en la ciudad de Lunsar (Sierra Leona) y dio positivo en un test la pasada semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.