AGREDIDO EN 2008 POR DEFENDER A UNA MUJER

AGREDIDO EN 2008 POR DEFENDER A UNA MUJER

Muere el profesor Jesús Neira de un derrame cerebral

Jesús Neira, el profesor universitario que en 2008 recibió una paliza por afear a un hombre que estuviera maltratando a una mujer, ha muerto esta mañana en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid. Neira, de 62 años, permanecía en coma desde hace varios días tras sufrir un derrame cerebral.

El profesor universitario Jesús Neira, que en 2008 recibió una paliza por recriminar a un hombre, Antonio Puerta, que estuviera maltratando a una mujer, ha muerto hoy en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Fuentes de la familia han confirmado que Neira, de 62 años, ha fallecido a las 11.45 horas de hoy en el referido centro hospitalario en el que permanecía en coma desde hace varios días tras sufrir un derrame cerebral.

Jesús Neira estuvo más de ocho meses ingresado en el hospital después de que el 2 de agosto de 2008 fuera brutalmente agredido por Antonio Puerta, a quien había recriminado que estuviese maltratando a una mujer a las puertas de un hotel en Majadahonda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.