INVESTIGAN EL ORIGEN EL INCENDIO

INVESTIGAN EL ORIGEN EL INCENDIO

Muere una pareja de ancianos al incendiarse su habitación en una residencia de Madrid

Una pareja de ancianos ha fallecido en el incendio de una residencia en Las Rozas, en Madrid. El matrimonio, de unos 75 años, descansaba en su habitación cuando se originó el fuego. Varios residentes han tenido que ser evacuados. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

A falta de los resultados de las autopsias todo indica que los dos ancianos han fallecido por inhalación de humo. Los equipos de emergencia intentaron reanimar pulmonarmente a uno de ellos sin conseguirlo y horas después de producirse la tragedia aún seguian trabajando en la residencia.

Miembros de la científica de la Guardia Civil abandonan el lugar de los hechos pasadas las dos de la madrugada con pruebas que servirán para aclarar el suceso , mientras los familiares del matrimonio que ha perdido la vida llegan al geriátrico público gestionado por la Comunidad de Madrid.

El fuego se ha iniciado en una habitación de la planta baja en el módulo C. Cuando los servicios de emrgencia abrieron la puerta de la habitación, la pareja yacía cadáver. La gran cantidad de humo ha obligado a trasladar numerosos efectivos de bomberos y de asistencia médica a la residencia, ya que el alcance del fuego parecía que iba a tener haber consecuencias más graves. Ahora los especialistas estudian el origen del incidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.