Publicidad

INVESTIGAN EL ORIGEN EL INCENDIO

Muere una pareja de ancianos al incendiarse su habitación en una residencia de Madrid

Una pareja de ancianos ha fallecido en el incendio de una residencia en Las Rozas, en Madrid. El matrimonio, de unos 75 años, descansaba en su habitación cuando se originó el fuego. Varios residentes han tenido que ser evacuados. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

A falta de los resultados de las autopsias todo indica que los dos ancianos han fallecido por inhalación de humo. Los equipos de emergencia intentaron reanimar pulmonarmente a uno de ellos sin conseguirlo y horas después de producirse la tragedia aún seguian trabajando en la residencia.

Miembros de la científica de la Guardia Civil abandonan el lugar de los hechos pasadas las dos de la madrugada con pruebas que servirán para aclarar el suceso , mientras los familiares del matrimonio que ha perdido la vida llegan al geriátrico público gestionado por la Comunidad de Madrid.

El fuego se ha iniciado en una habitación de la planta baja en el módulo C. Cuando los servicios de emrgencia abrieron la puerta de la habitación, la pareja yacía cadáver. La gran cantidad de humo ha obligado a trasladar numerosos efectivos de bomberos y de asistencia médica a la residencia, ya que el alcance del fuego parecía que iba a tener haber consecuencias más graves. Ahora los especialistas estudian el origen del incidente.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.