Publicidad

UN DETENIDO EN RELACIÓN CON EL CRIMEN

Muere una pareja acuchillada en su vivienda en Valladolid

Una mujer de 38 años y un varón de 46 han sido encontrados muertos de madrugada en una vivienda situada en la calle Oración del barrio de la Rondilla. El presunto asesino tiene antecedentes de malos tratos precisamente hacia la fallecida.

Una chica de 38 años, con las iniciales R.A.M.S y un varón de 46, con las siglas F.J.L.C., han sido encontrados muertos a las 5.37 horas en una vivienda situada en la calle Oración del barrio de la Rondilla (Valladolid). Una tercera persona ha sido detenida por su presunta implicación con este suceso,.

La sala conjunta de la policía nacional y local ha avisado al 112 de que había dos personas heridas por arma blanca. Hasta el lugar se han acercado dos UVI móviles de Sacyl que, finalmente, han certificado la muerte de las dos personas.

El hombre detenido como presunto autor de la muerte de la pareja, que al parecer se produjo durante una pelea entre ellos, tiene detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la mujer que ha fallecido, de quien fue pareja sentimental, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno. El arrestado, de 48 años y cuyas identidad responde a las iniciales O.O, se ha declarado autor de los hechos.

Publicidad