EN LA CARRETRA DE MONTEALEGRE DE YECLA, MURCIA

EN LA CARRETRA DE MONTEALEGRE DE YECLA, MURCIA

Muere un niño de tres años ahogado en una piscina y su hermana ingresa en estado grave

El 112 recibió una llamada alertando de que un niño de tres años se había caído a la piscina en el municipio murciano de Yecla. La Policía cuando llegó, trasladó al menor hasta una gasolinera, donde una ambulancia lo evacuó al hospital. Su hermana, de seis años, también sufrió un síndrome de inmersión y fue llevada al hospital.

Un niño de tres años ha fallecido ahogado en una piscina particular en Yecla, mientras que su hermana, de seis años, fue trasladada en estado grave al hospital Virgen de la Arrixaca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Yecla.

Los hechos ocurrieron cuando el 1-1-2 recibió un aviso alertando que un niño de tres años se había caído a la piscina, en la carretera de Montealegre de Yecla.

Así, la Policía Nacional trasladó al menor, con un síndrome de inmersión, hasta una gasolinera cercana, donde una ambulancia lo evacuó al hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde falleció finalmente.

Por su parte, la hermana, de seis años, también sufrió un síndrome de inmersión, por lo que fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado grave.

Como consecuencia del doble accidente, el '1-1-2' dio aviso al grupo de psicólogos para que atendieran a la familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.