ALICANTE | EL AGRESOR SE HA AUTOLESIONADO

ALICANTE | EL AGRESOR SE HA AUTOLESIONADO

Muere un niño en Torrevieja tras ser agredido por la pareja de su madre

Un menor de 10 años ha muerto en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor. El niño fue agredido en el tórax con un arma blanca. El autor del ataque se ha autolesionado tras el suceso.

Un niño de 10 años ha muerto en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor, quien luego se ha autolesionado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en una urbanización de Torrevieja, en circunstancias que, por el momento, no han sido precisadas. Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el menor murió después de ser trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Torrevieja.

Al parecer, el niño fue agredido en el tórax con un arma blanca, a manos supuestamente de la pareja sentimental de la madre del menor, un español de 49 años. Según el instituto armado, éste se infligió heridas en el tórax y abdomen tras el suceso, y tuvo que ser evacuado al citado centro hospitalario.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.