Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INVESTIGAN LOS HECHOS

Muere un niño de dos años ahogado en una piscina en Melilla

Un niño de unos dos años y medio murió ahogado en la piscina de una urbanización de Melilla. Al parecer, una vecina halló al niño en el agua boca abajo.

Piscina Imagen de una piscina | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 10:13 horas

Un niño de unos dos años y medio murió anoche ahogado en la piscina de una urbanización de Melilla, según han informado hoy a Efe fuentes policiales. El suceso se produjo en torno a las 21.00 horas cuando en la Avenida de las Tres Mujeres de la ciudad autónoma, al parecer, una vecina halló al niño en el agua boca abajo.

Hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida al pequeño. Los hechos están siendo investigados, aunque todo apunta a que el menor pudo acceder a la piscina, ya que existe una entrada directa desde las viviendas de la urbanización hacia el patio.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana