MADRID | ACCIDENTE

MADRID | ACCIDENTE

Muere una niña de 11 años al caerle encima un columpio en Rivas Vaciamadrid

Una niña de 11 años ha muerto tras caerle encima un columpio en el que jugaba en un parque de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Al lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones del Summa que certificaron la muerte de la niña pasados unos minutos.

El suceso se ha producido alrededor de las tres de la tarde en el parque público Rafael Alberti, donde la menor ha sido golpeada por un columpio, aunque aún no se conoce si estaba subida en el o jugaba en las inmediaciones.

Al lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones del Summa que han comprobado que la niña había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los intentos por reanimarla, los sanitarios del Summa han certificado su muerte pasados 45 minutos. La Policía Científica de la Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.