Publicidad

SEGÚN INFORMAN FUENTES DE LA INVESTIGACIÓN

Muere una mujer en Vigo presuntamente apuñalada por su hijo

El hijo ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario para su observación. El suceso se produjo pasadas las 23.00 horas de este domingo en un domicilio de la calle Zamora.

El hombre que presuntamente mató anoche a cuchilladas a su madre en Vigo permanece en observación psiquiátrica en el hospital Álvaro Cunqueiro bajo vigilancia policial, informaron a Efe fuentes oficiales. El varón, de 27 años de edad, se presentó en el domicilio de una vecina y confesó que acababa de matar a su madre, de 57 años, señalaron las fuentes.

En ese momento se desplazaron hasta el domicilio familiar, en el número 57 de la calle Zamora, varias unidades de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional. Los funcionarios policiales se encontraron a la mujer aparentemente muerta, extremo que confirmó luego el personal facultativo de urgencia, con varias heridas incisas, presuntamente causadas por un cuchillo.

Tras ser detenido, el supuesto autor del crimen fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece ingresado en la unidad psiquiátrica por prescripción médica.

Publicidad