NO EXISTÍA DENUNCIA POR MALOS TRATOS

NO EXISTÍA DENUNCIA POR MALOS TRATOS

Muere una mujer tras ser presuntamente apuñalada por su pareja en Marchena

Según informa la alcaldesa de esta localidad sevillana, no existía denuncia previa de la víctima, quien ha fallecido en el hospital tras ser herida de gravedad. El presunto agresor, quien también tuvo que acudir al hospital tras autolesionarse, ya se encuentra en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

La mujer que resultó herida de gravedad en Marchena (Sevilla) tras ser presuntamente apuñalada por su pareja ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Osuna, según ha informado hoy la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero.

La víctima, de 42 años, fue trasladada al Hospital de Osuna y también su pareja, que tras apuñalarla se autolesionó y fue detenido por la agresión.

La alcaldesa de Marchena ha indicado que el presunto agresor se encuentra ya en los calabozos y, previsiblemente, pasará hoy a disposición judicial.

La agresión se produjo en el domicilio de la pareja y, según ha detallado la regidora de Marchena, no existía denuncia previa de la víctima, que deja dos hijos.

El Ayuntamiento de Marchena ha convocado para este mediodía una concentración en las puertas del consistorio en repulsa por este nuevo caso de violencia machista, que eleva a diez el número de víctimas mortales en Andalucía en lo que va de año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.