Publicidad

EN EL TÉRMINO DE PUERTO LUMBRERAS

Muere una mujer y 10 personas resultan heridas al chocar un tráiler con un autobús de pasajeros en Murcia

El conductor del autobús fue el que llamó al 112 informando de que un camión había colisionado por alcance con el vehículo en el que transportaba a 28 viajeros. La mujer falleció en el acto y estabilizaron a 10 heridos.

Una mujer ha muerto y 10 personas han resultado heridas al colisionar un camión tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 649 de la autovía A-7, en el término municipal de Puerto Lumbreras, ha informado el 112 de Murcia.

El 112 recibió, a las 3.00 horas, una llamada del conductor del autobús informando de que un camión había colisionado por alcance con el vehículo en el que transportaba a 28 viajeros, entre los cuales había heridos de gravedad.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Puerto Lumbreras y 5 ambulancias con personal sanitario del la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios constataron que una mujer había muerto en el acto y estabilizaron a 10 heridos y los trasladaron al hospital "Rafael Méndez", ocho de ellos con heridas de pronóstico leve, una más con lesiones menos graves y otro más, con heridas muy graves que finalmente ha sido trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. autobús

Publicidad