Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

UN HOMBRE HA SIDO DETENIDO

Muere una mujer en Madrid al precipitarse por la ventana de su piso

Desde la Policía Nacional están investigando diferentes hipótesis, como la posibilidad de que haya sido una muerte violenta y que dentro de ello podría ser un episodio de violencia de género.

Una mujer de nacionalidad peruana de entre 25 y 30 años de edad ha fallecido este domingo en Madrid, al precipitarse por la ventana de su piso en el barrio de Hortaleza y la Policía Nacional está investigando sobre posibles causas accidentales o provocadas, entre las que se baraja la muerte violenta.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que la mujer fallecida se precipitó por la ventana de su piso y afirmaron que inmediatamente después de llegar al lugar de los hechos se detuvo a un varón, del que no se conoce por el momento el vínculo con la víctima.

Dichas fuentes señalaron que se ha decretado el secreto de sumario del caso y que desde la Policía están investigando diferentes hipótesis, como la posibilidad de que haya sido una muerte violenta y que dentro de ello podría ser un episodio de violencia de género.

Publicidad