Publicidad

EN LA ISLA DE LA PALMA

Muere una mujer después de que su expareja le prenda fuego

El presunto agresor de la mujer, que ha fallecido hoy en La Palma, como consecuencia de las heridas sufridas tras ser quemada, era su expareja. Tanto la víctima como su presunto agresor son jóvenes y de origen palmero.

El presunto agresor de la mujer, que ha fallecido hoy en La Palma como consecuencia de las heridas sufridas tras ser rociada con un líquido inflamable y prenderle fuego, era su expareja, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las doce del mediodía de este viernes, cuando el hombre entró en un establecimiento situado en una céntrica calle de Santa Cruz de La Palma y roció con el líquido inflamable a una de las empleadas y le prendió fuego.

El hombre también resultó herido muy grave debido a las quemaduras y ha sido hospitalizado en un centro hospitalario de la isla de La Palma, donde permanece bajo custodia policial.

Al parecer tanto la víctima como su presunto agresor son jóvenes y de origen palmero. En el momento del suceso, la calle Real, donde está el establecimiento en el que trabajaba la víctima como empleada, se encontraba repleta de gente dado que son las Fiestas Lustrales de la isla.

El Ayuntamiento y varias instituciones insulares así como entidades han convocado para esta tarde una concentración.

Publicidad