Policía Nacional

Publicidad

EN EL HOGAR DEL JUBILADO DE CAUDETE

Muere una mujer de 45 años por una agresión con arma blanca en Albacete

Una persona ha sido detenida por su presunta relación con esta muerte y, según la Policía Local, es un hombre que no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

Una mujer de 45 años y nacionalidad extranjera ha muerto en el Hogar del Jubilado de Caudete (Albacete) tras una agresión con arma blanca, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los hechos han tenido lugar en la calle Zafra del municipio albaceteño a las 16:35 horas.

El presunto autor y la víctima no tenían ninguna relación sentimental, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. El detenido es un hombre de 29 años de edad y de nacionalidad dominicana, al igual que la víctima, y las diligencias del caso siguen abiertas a la espera de que el presunto agresor, que se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en Albacete,sea interrogado.

El Ayuntamiento de Caudete ha convocado este viernes, a las 12.00 horas, un minuto de silencio frente a las puertas de Consistorio para condenar la muerte de esta mujer, que llevaba más de 25 años viviendo en el municipio y estaba "muy integrada" con la gente de la localidad.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, quien ha explicado que esta mujer regentaba el Hogar del Jubilado de la localidad y que trabajaba también en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación provincial.

Tras aclarar que los hechos han ocurrido en el interior del Hogar del Jubilado y añadir que no puede precisar más sobre lo sucedido, el alcalde ha afirmado que "todo" el pueblo está "consternado" por los hechos acaecidos.

Publicidad