Publicidad

NO TENÍA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Acuchilla y mata a su mujer cuando estaba ingresada por una agresión anterior

Una mujer ha muerto acuchillada por su marido, que entró a la habitación donde estaba ingresada por una lesión anterior. El agresor, que no tenía orden de alejamiento a pesar de los presuntos maltratos anteriores, se autolesionó y ahora se encuentra en estado grave.

Una mujer ha fallecido tras ser acuchillada en la mañana de este viernes por su marido en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde estaba ingresada desde principios de abril por una agresión anterior.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en el centro de salud, donde se encontraba ingresada la mujer, María Isabel S., herida por una agresión que sufrió el pasado mes de abril, supuestamente causada también por su marido, según las mismas fuentes.

El hombre entró en la habitación y acuchilló a su mujer y posteriormente se autolesionó con el mismo cuchillo, por lo que ha sido necesario intervenirle quirúrgicamente y se encuentra grave.

El pasado 3 de abril el hombre había denunciado en Verín (Ourense) que habían entrado en su domicilio y habían herido a su mujer, debido a lo que tuvo que ser hospitalizada en el CHUO, donde permanecía debido a las heridas sufridas.

Violencia de género
Para la Guardia Civil de Ourense, que asumió la investigación de lo sucedido tras la denuncia del supuesto asalto, había indicios de violencia de género.
El pleno del Ayuntamiento de Ourense, convocado para las 9,00 horas, comenzó con un minuto de silencio y con la corporación local en pie para lamentar la muerte de esta mujer tras ser acuchillada por su marido.

Publicidad