Un coche de la Ertzaintza en una imagen de archivo

Publicidad

parece un accidente

Muere una menor al caerse desde un decimoquinto piso cuando intentaba pasar desde la ventana del descansillo a su vivienda

La Ertzaintza ha abierto una investigación después de que una joven de 17 años falleciera en Bilbao al precipitarse desde un decimoquinto piso. Todo apunta a que la chica podría estae intentado pasar desde la ventana de la escalera al balcón de su vivienda.

Una menor, de 17 años, falleció anoche en Bilbao al caerse, al parecer de forma accidental, desde un decimoquinto piso, ha informado el departamento vasco de Seguridad. Según esta fuente, los hechos ocurrieron sobre las 22.10 horas en un bloque de viviendas de la calle Olite cuando, por causas que se desconocen, la joven que se estaba "encaramando" al balcón de su domicilio se precipitó al vacío.

La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre el suceso aunque "todo apunta a que se trata de un accidente" ya que, al parecer, la chica podría estar intentado pasar desde la ventana de la escalera al balcón de su vivienda.

Publicidad