EN TORREMOLINOS

EN TORREMOLINOS

Muere un joven tras caer a la piscina de unos apartamentos en Torremolinos

Un joven, de 21 años y nacionalidad extranjera, ha fallecido ahogado al caer a una piscina de unos apartamentos situados en el municipio malagueño de Torremolinos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del joven.

Un joven de 21 años ha muerto ahogado tras caer a la piscina de unos apartamentos en Torremolinos (Málaga). Según ha informado un portavoz del 112, sobre las 19:00 horas recibieron las llamadas de varios testigos que alertaban de que un joven había caído al agua.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que sacaron del agua al joven, inconsciente, y trataron de reanimarlo sin éxito. Las primeras hipótesis descartan que el joven, extranjero, se haya precipitado desde un lugar elevado, según las fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.